PROTOCOLO POR COVID 19

De manera temporal y debido a la alta transmisión del virus, la Autoescuela Joves ha creado un protocolo de actuación para garantizar la seguridad tanto de sus alumnos como de sus trabajadores y familiares.
La adopción por parte de los trabajadores y alumnos de la empresa de las medidas, será completamente obligatoria siendo motivo de la no realización de la clase la no aceptación de dichas normas.
ELEMENTOS.
1.- Mascarilla personal fpp2 para trabajadores y sanitarias para alumnos.
Los alumnos acudirán a realizar clases presenciales tanto de teórica como de conducción provistos de dichas mascarillas, en caso de rotura la escuela facilitará unas para sustituir a la anterior.
2.-Hidrogel desinfectante.
Tanto la escuela como los vehículos estarán provistos de geles desinfectantes que serán de obligado cumplimiento antes de realizar clase alguna.
3.-Pantallas de proteccion.
La escuela estará dotada de una pantalla de protección para evitar salpicaduras directas cuando no se pueda entre la administrativa y el alumno guardar la distancia mínima de protección, así mismo dichas pantallas también están a disposición de los profesores si bien es a su discrección la utilización de las mismas.
 
4.-Ozonificador de aire.
Tanto el local de la escuela como los vehiculos de prácticas serán desinfectados diariamente mediante un ozonificador especifico para cada lugar, realizándose dicha limpieza durante períodos donde no se encuentre personal ni alumnos en el interior de dichos lugales.
 
 
5.-Crubreasientos de plástico.
Los vehiculos estarán dotados de cubreasientos de plástico en el puesto del aspirante/alumno para facilitar la limpieza entre clase y clase, en caso de rotura o trascurrido el tiempo preceptivo dichos cubreasientos serán sustituidos por otros con el fin de que sigan prestando la utilidad adecuada .
6.-Guantes.
Estarán a disposición del personal docente y administrativo guantes de diferentes medidas para su utilización, son obligatorios para la realizacion de la prueba de aptitud o éxamen por parte de todos los ocupantes del vehículo.
En caso de necesidad la escuela dotará a los alumnos de dichos elementos para poder realizar dicha prueba.
OIP (2).jpg
OIP (3).jpg
mampara.png
Ozônio (O3).jpeg
small_636227577007980784-41034af_web_600
joves 0.jpeg
mano-rosa-guante-medico-blanco-aislado-s
joves 00.png